Puede un juez concederme ver a mi nietecito??

Puede un juez dejarme ver a mi nietecito?

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si puede. Salvo que exista un motivo justificado por el que debe negárselo, el Juez puede establecer que lo vea. Según la edad que tenga el niño, será más o menos tiempo. Para un niño de 8 o 10 años, suelen establecer que lo tenga durante un día al mes. Saludos y suerte. Juan Trujillo González. Abogado.

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor:

Tendria que interponer una demanda en el juzgado de familia para solicitar y obtener un régimen de visitas como abuela respecto de su nieto.

Atentamente,
Pedro Torres Romero (abogado).

Basic
Abogada divorcios en Las Palmas de Gran Canaria Ana María Lede Martínez
Contestado

Buenas tardes;
Ya le respondí a esta pregunta.
Muchas gracias.