¿ Qué puede resultar del recurso de sentencia condenatoria ?

He sido condenado con 4 días de localización permanente y seis meses de alejamiento de la denunciante por supuestas injurias , y coacciones .
Considero que no han sido probados los hechos y que la sentencia condenatoria es injusta y además atenta contra mi honor personal y así lo declaro y comunico al juzgado que emite la sentencia . Solicitando la sentencia absolutoria como único modo de preservar mi honor .
¿ Qué resolución es más probable que tome el juez en este caso ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente que lo mas habitual es confirmar la sentencia, pues en el recurso no se reproduce el juicio y se suele valorar la inmediación del juez que celebra el juicio delante suyo, ahora bien, todos cometemos errorer, incluso los jueces, por lo que es posible su revisión, aunque sin conocer mas datos, convendrá vd. conmigo que nos resulta imposible resolver su duda. Espero haber sido útil, saludos cordiales.