¿Pueden denunciarme por falta de respeto si no cargo el camión de otro primero?

Trabajo en un almacén descargando camiones y un camionero me ha amenazado con denunciarme por malos tratos y falta de respeto si no le descargo antes que a otros camiones.
Yo no le he faltado el respeto ni le he insultado. ¿Puede hacerlo?

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No. Es una simple salida de tono. Para que haya malos tratos tendría que haber algún tipo de agresión física o psicológica y el hecho de que Vd. descargue su camión por orden no es ningún mal trato. Es simplemente que hay que esperar el turno para no perjudicar a otros que han llegado antes.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
Por denunciarle, claro que puede hacerlo, cuestión distinta es que le den la razón después.
Respecto a la cuestión que plantea, en el almacén, suponemos que deben haber unas normas de entrada y descarga de mercancías, mientras ud. cumpla con las mismas, no tendrá problema alguno.
Atentamente, esperando haber resuelto sus dudas.

Tutusaus Advocats