Pueden eliminar mi clausula suelo?
Coincido con mis compañeros en que es muy difícil asegurar una resolución favorable. Sin embargo UNICAJA ha sufrido ya bastantes Sentencias en contra con suelos del 3,5% y sin techo.
Respecto a la ausencia de oferta vinculante, por no estar obligados no perjudica la demanda,ya que el banco no podrá demostrar que la suministró previamente la información sobre la existencia de la cláusula.
Lo que tiene d que valorar es lo que está perdiendo cada mes. Si hablamos de una hipoteca media de unos 150000 euros a 25 años , firmada en 2006 puede rondar los 250 €. Realmente las posibilidades de ganar, en un caso así, (sin haber analizado más documentación) son mayores que las de perder.
En Zanón y gil asociados, estaremos encantados de atenderle.
Un saludo
Nadie puede garantizarle que vaya a ganar dicho juicio por cuanto que esa es una cuestión contraria a nuestro código deontológico.
Lo cierto es que sus posibilidades son muy altas porque: no hay oferta vinculante ni entiendo, ningún otro documento que pueda usar la entidad de cara a probar que la cláusula resultó informada, no hay techo, por lo que existe falta de reciprocidad y a la fecha en que se produjo el otorgamiento de la escritura era muy previsible que el euribor iba a descender.
Somos expertos en la materia.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS
Buenas tardes. Mi consejo es que reclame judicialmente la eliminación de la cláusula suelo y la devolución de las cantidades cobradas indebidamente por el banco por aplicación de dicha cláusula. En la actualidad, la mayoría de los juzgados y tribunales están dictando sentencias en este sentido, por lo que tendría muchas posibilidades de ganar el asunto. Quedamos a su disposición para el estudio pormenorizado del asunto, si así lo desea, ya que somos especialistas en Derecho Bancario. Un cordial saludo.
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE MAR JOSE LUIS LLAMAS PASTOR
Abogado de Roquetas de Mar especializado en Derecho Laboral
En derecho no hay nada seguro hasta que se dicta sentencia y ésta se hace firme. Ahora eso sí, a tenor de las sentencias dictadas por numerosas audiencias provinciales de toda España y del propio Tribunal Supremo, todo apunta a que el resultado del juicio sea satisfactorio, no en vano, Unicaja ya ha perdido en alguna Audiencia Provincial reclamaciones en el mismo sentido. En su situación de desempleo tiene derecho de acceso a la justicia gratuita. Un saludo.
Iure&Lex Servicios Jurídicos
Abogado de Granada especializado en Derecho Bancario
Hay muchas Sentencias favorables en este aspecto para casos concretos. En nuestro despacho estudiamos su caso de manera gratuita y una vez visto tomamos la decisión dependiendo de sus circunstancias. Estamos especializados en temas Bancarios y trabajamos para toda España.
Al Igual que dicen mis compañeros seguro seguro no hay nada en Derecho.
Atentamente un saludo
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil General
Seguro en materia de juicios no hay nada, sin embargo usted, por lo que cuenta, tiene grandes posibilidades de ganar. Somos expertos en la materia. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario
Coincido plenamente con los compañeros. En nuestro despacho somos especialistas en este tipo de asuntos, por lo que si lo desea, puedo estudiar su asunto en detalle y aconsejarle lo mejor para sus intereses.