¿Pueden paralizarme el tratamiento dental?

Fui a una clínica, pedí presupuesto, me lo pasaron y me dijo que estaba aprobado, la cuestión es que empezando el tratamiento (cosa que yo avise) me dijo de que necesitaba aval, y yo no dispongo de aval.
Ahora me encuentro que en menos de 17 días unos tratamientos costosos, con un puente provisional y que tengo que pagar todo el tratamiento hasta fecha, porque esa persona siguió adelante aún sabiendo que era difícil que consiguiera un aval. Si hubiesen esperado ellos a realizarme los tratamientos yo no me vería ahora en esta situación. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Para poder darle una respuesta precisa debería de poder revisar las clausulas del contrato que firmo, pues sin esos datos no puedo adelantarle demasiado.
Fernández Abogado