¿Pueden reducir la jornada y cambiar el horario laboral obligando al trabajador?

¿Se puede obligar a un trabajador que se reduce la jornada del 100% al 50% a venir a trabajar en jornada partida dos horas y dos horas?

El convenio es de hostelería de Salamanca.

Basic
CRISÓSTOMO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
Contestado

NO es cambio de condiciones de trabajo y debe la empresa justificarlo o consensuarlo con el trabajador y entodo caso el trabajador tiene derecho a denunciar el cambio de condiciones del trabajo ...Manuela Crisostomo . seria util verr el contrato de trabajo pero en principio no aqui ya ganamos pleitp a Qualitel por cambiar el horario a una empleada.