Pueden someterme a valoracion medica por congeturas

me hicieron pruebas de todo toxicos etc,y no hay positivo alguno pero el medico les dio historia medica y por congeturas de ellos me obligan aun cuando por lo penal hay sentencia que archivan causa por no demostrado delito puede existir y no existir un hecho por ser organos diferentes ruego me ayudeis el martes he de ir y podrian quitarme carnet de por vida y tengo mujer enferma e hijos menores a mi cargo necesito carnet gracias

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si es un delito contra la seguridad vial tendrá usted abogado, que es quien mejor puede ayudarle.
Cuando dice 'órganos diferentes" "ellos" etc. Desconozco a quien se refiere.
El carnet de por vida solo lo quitan en situaciones muy excepcionales y en via penal.
Si usted habla de que en via penal no hubo delito y en via administrativa si hay falta, en ese caso es muy raro que le obliguen a hacerse un reconocimiento médico.
Necesitaría ver la documentación para decirle algo claro.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Seria necesario examinar toda la documentcación, para asesorarle debidamente.

Nuestra primera consulta es gratuita.

Mi telefobo direto es el 665688349

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Debe concretar
Llámeme el lunes