¿Puedo acceder a algún tipo de prestación?

Tengo reconocido un 39% de discapacidad fisica y no trabajo. Estoy casada y mi marido trabaja.
¿Me tocaría una mínima prestación no contributiva? ¿O ya sí mi marido trabaja se supone que no me la conceden? Gracias

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos dias,

para la prestación no contributiva debería de tener usted reconocido un grado del 65% y a partir de ahí realizar el cálculo de la renta anual familiar teniendo en cuenta lo que gane su marido y el número de personas que conviváis en el inmueble.

Un cordial saludo.