¿Puedo cambiar de abogado?

Gané un juicio por despido improcedente ya la empresa recurrió ha pasado un año mi abogado ni me llama ni me dice nada... Cuando he podido hablar con el me dice que no le ha llegado nada y verá si averigua algo. A veces pienso que no le interesa mi caso.

Basic
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos
Contestado

Puede usted cambiar de abogado sin problema. Es un procedimiento sencillo, en el que el nuevo Abogado que elija, solicitará la venia al anterior letrado encargado del asunto. Eso si, para que se produzca el cambio de forma efectiva, usted debe haber liquidado los honorarios del anterior letrado en su totalidad. En el caso de que sea así, puede perfectamente instar el cambio de letrado y este último, deberá facilitarle al nuevo letrado todo el expediente, documentos, y escritos que tenga en su poder. Si le interesa hacerlo con nosotros, póngase en contacto. Una vez que tengamos el expediente en nuestro poder, le realizaremos un informe jurídico sobre el estado en que se encuentra su asunto, el estado en el que se encuentra el recurso que realizó la empresa, y le cobraremos un importe por la realización del mencionado informe que, si finalmente decide que se lo gestionemos nosotros, le descontaremos del presupuesto total. Si finalmente no quiere que se lo gestionemos nosotros, le daremos su expediente sin ningún compromiso. Pablogado Servicios Jurídicos.