¿Puedo conducir con una gran invalidez?

Tengo una discapacidad de gran invalidez y no puedo hacer caminatas de más de 20 minutos, además tengo tretaparesia residual.
¿Puedo volver a conducir?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultar sus aptitudes con un centro médico especializado en certificados para permisos, pues aunque con limitaciones de velocidad, adaptación de vehículo, etc. es posible que pueda conducir pero ha de valorarlo un médico. Espero haber sido útil, un cordial saludo.