Puedo conocer de que empresas es socio fundador una persona?

necesitaria saber de una persona con la que mantengo un pleito en que sociedades es socia fundadora

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Se puede conocer si tienes cargos como administrador o apoderado, lo cual accede al Registro Mercantil.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que precise.

Ignacio Tomás. Abogado

Plus
Abogado Hospitalet de Llobregat Juan José Gonzalez Prieto
Contestado

Estimado/a Sr./a;
En relación a su consulta, para tener conocimiento de lo que Vd. pregunta, debe acudir al Registro Mercantil de Barcelona, quedo a su disposición, gracias.

Un cordial saludo

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La principal forma de saberlo es consultándolo el registro mercantil , pero se puede llegar más allá investigando , con otros portales o entidades.

Si , lo desea podemos ayudarle con la investigación .