¿Puedo denunciar al dueño de mi piso por no arreglar una avería?

Tengo una avería importante desde hace meses y el dueño no hace mas que darme largas. Llevo todos los pagos al corriente y me gustaría saber que puedo hacer porque no me quiero ir del piso pero tampoco puedo vivir con esa avería.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Evidentemente habría que conocer más datos de la avería y del contrato firmado en su día. Si fuera posible, habría que requerir formalmente al propietario para que arreglara esta avería y, si no lo hiciera, reclamar su cumplimiento por la vía judicial

Si desea que estudiemos su caso, puede ponerse en contacto con nosotros para un exámen preliminar de la cuestión

Saludos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En principio, si la avería es por el uso normal lo debe arreglar usted, de lo contrario el propietario. Lo que indique el contrato de arrendamiento, que es de obligado cumplimiento.
Para más información contacte con este despacho. Atentamente.