¿Puedo denunciar a alguien si no tengo pruebas?

Creo que alguien me grabó en una página web de videollamadas con extraños llamada ''Chatroulette''. Tenía 11 años, por lo que se considera pornografía infantil, ya que le mostré mis senos porque me lo pidió. Se ha hecho público el caso de esta misma persona, ya que grababa a chicas a las que le pedía lo mismo sin su consentimiento. ¿Qué puedo hacer si no estoy segura de que me ha grabado?, ¿es mejor dejar las cosas así? De antemano, gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días,
Nuestro consejo es que acudas a la Comisaría más cercana a tu domicilio -si eres menor de edad debes ir acompañada por tu madre o por tu padre-, explicar los hechos y presentar una denuncia para que esta persona pueda ser investigada.

Recibe un cordial saludo,

Bufete Larios.