De que puedo denunciar a mi hermana por amezarme con un cuchillo

Mi hermana me amenazó con un cuchillo y me lo lanzó de que la puedo denuacir

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Limítese a denunciar exponiendo los hechos, pero recuerde que debe tener pruebas de lo sucedido, en este caso testifical y en la denuncia, para que sea creíble, debe decir desde el principio quienes son esos testigos.