¿Puedo denunciar a mi madre si actualmente no me mantiene siendo yo mayor de edad?

Mi madre cobra un sueldo de mas de 3000€, yo he tenido que dejar la carrera que estaba estudiando porque ella no me ayudaba con los gastos y no tengo ningún tipo de ingreso, ahora estoy viviendo en casa de mi padre pero no podré estar mucho tiempo porque el cobra una pensión de 600€ y tiene más hijos a los que mantener.
También tengo una hermana pequeña de 16 de la que mi madre no se hace cargo y que además cuando esta con ella la maltrata psicológicamente, lo que ha obligado a mi hermana a irse a vivir con mi abuela de 82 años.

Basic
ABOGADO EXTRANJERÍA LAS PALMAS RAUL IGLESIAS GUIMERANS
Contestado

Buenas tardes: si quiere le puedo asesorar. Contácteme. Saludos