¿Puedo denunciar a mi padre por no dejar expresarme?

Mi padre, cada vez que hago algo se obsesiona conmigo, a la vez que no deja expresarme. Esto me hace deprimir y algunas veces he pensado en el suicidio (pero no lo voy a hacer). Cada vez que comento algo, me insulta y se enfada. Eso es durante muchos días y me está haciendo mal, ya que no me dejan expresarme y eso influye con todo.

Me amenaza y algunas veces incluso me ha llegado a golpear con algún objeto. Estoy pensando en esto, y no sé si debería denunciar. Es mi padre, pero eso no le da derecho a quitarme mi libertad de expresión.

Todavía no lo tengo decidido.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si sufre amenazas y/o agresiones debe de interponer una denuncia