Puedo envargar a mi exesposo por mis tres hijos aun cuando el manda una manutencion

vivo en cartagena colombia tengo tres hijos y estoy separada de mi esposo hace ocho anos .el vive en murcia espana manda manutencion por alimento,pero no me alcanza en este momento estoy desempleada y no tengo una casa .me toca pagar alquilery el dinero que me envia no alcanza para una buena alimentacion

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si le pasa la pensión que indica el Convenio Regulador, no. Sólo si la cifra que le pasa es inferior a la allí estipulada podrá pedir ejecución de la Sentencia que aprueba ese Convenio, y, en ese caso, si no abona lo adeudado, puede solicitar embargo de bienes. En el caso de que pague el total de la pensión estipulada en el Convenio, y aún así no le llegue porque han variado las circunstancias en las que firmó aquel convenio, lo que procede es que solicite una modificación de medidas.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

unos días, en este caso debemos saber la sentencia o el acuerdo al ue llegaron en su día, no es tan sencillo pedir algo que no este en la Sentencia. Como faltan datos debes de ponerte en contacto con este despacho y lo analizamos enseguida. Un saludo de Rufino Jjiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Murcia 664879833wapp