¿Puedo exigir con 20 años una pension alimenticia a mi padre?he sido maltratado por él?

Desde niño he sido maltratado por mi padre, al igual que mi madre también lo ha sido. No he soportado vivir más bajo su mismo techo y ahora me gustaría obtener una pensión alimenticia para poder salir adelante.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Lo mejor es tener una reunión, para que podamos estudiar la viabilidad de una pensión a tu edad, ya que esto depende de muchos factores.

Un saludo.