¿Que puedo hacer contra la empresa?

La empresa donde trabaja mi marido son quienes me retrasan la pensión de alimentos, llegando a retrasarme hasta tres cuotas.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimada señora,

Si la pensión de alimentos no se ha reclamado judicialmente debería asesorarse, ya que si realmente el esposo no cumple se podría embargar la nómina y con ello asegurarse un estricto cumplimiento de pago mes a mes. Dado que la información que usted facilita es realmente escasa, le sugerimos se ponga en contacto con este despacho, pues entre una de sus especialidades, se encuentra el derecho de familia. Nuestro número de contacto es 925252143.