¿Qué puedo hacer para que me despidan de mi empleo?

Estoy por cumplir 5 años en mi trabajó actual, sin embargo ya no estoy a gusto por que me han truncado mi crecimiento laboral debido que a la persona de Recursos Humanos no le caigo bien ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no fuesen puntuales en el pago de su salario, podría ser esta la causa para presentar una papeleta de conciliación solicitando las cantidades adeudadas y la rescisión del contrato sin que ello supusiera una perdida de prestaciones sociales (paro). Otra opción sería buscar otro empleo, y una vez encontrado, comunicar que rescinde la relación (no cobraría indemnización pero dejaría de trabajar en la empresa). Por último, si le da igual perder las ayudas sociales (paro) y no le importa tampoco no cobrar indemnización alguna, siempre puede propiciar un despido de tipo disciplinario. Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

¿Son puntuales en el pago del salario?