¿Qué puedo hacer si no puedo pagar la hipoteca ni el préstamo personal?

Buenos días,

EL banco se quiere quedar con mi casa. Debo 114.000€. Yo me quedaría en mi casa, como inquilino en donación de la casa. La casa en su tiempo se valoró en 125.000€. Ahora, sin tasador, me lo valoran en 110.000y según dicen ellos que me lo compran por 90.000€.
Encima, antes de firmar las escrituras tengo que firmarle yo un crédito personal de 20.000€ y pagárselo durante 20 años.

Por favor, ¿qué me aconsejan?

Contéstenme, que la próxima semana tengo que firmar. Mi problema es que no tengo trabajo. Ya he cogido dos años pagando nada más que los intereses y lo que no quiero es que vengan por los fiadores.

Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días,
Piense antes de firmar si puede asumir el crédito personal, porque si no es así, todo este esfuerzo no valdría para nada. No parece mal acuerdo, pero se lo tendría que mirar un abogado con todos los números y con todas las cláusulas. Saludos cordiales, Rosa Nieto, abogado, de NIETO&SANZ, Abogados, especialistas en derecho hipotecario.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos dias, por lo que relata aconsejo que no firmes nada,pero si quieres puedo estudiar el asunto para darle una salida favorable a sus intereses,dándole cita.
Un saludo cordial.