¿Qué puedo hacer si solo recibí la tercer notificación de una multa?

Hola, buenos días. En 2011 recibí una notificación de una multa para pagar, de lo cual no había recibido ni la 1ª o la 2ª, ni cualquier tipo de información.

Hasta que fui a la DGT y solicité la documentación de la multa y al ver la foto del radar pude confirmar que era mi coche y era yo el conductor, pero también comprobé que la multa inicial era de un valor menor al reclamado.

Llamé a un amigo que trabaja en DGT de Zamora y me comprobó el por qué de no haber recibido la 1ª y 2ª, fue por domicilio desconocido.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias.

Basic
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Por lo que dice en su escrito recibió una notificación en el 2011, por lo que, salvo que se trate de un error al redactar su pregunta, se le habría pasado el plazo para recurrir. Imagino que se debe estar refiriendo a que el asunto comenzó en 2011. Le recomiendo repase su escrito y concrete las fechas para ver si esta en plazo para poder hacer recursos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no ha recurrido en el plazo que siempre se le concede, la sanción es firme y consentida, además de pagada, por lo que en este caso no puede hacer absolutamente nada, ya que todo lo que pueda intentar le supondrá tiempo y más dinero. Si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea a fin de llegar a un acuerdo sobre las condiciones económicas.