¿puedo ir a prisión?

Hola me ha llegado una citación en la que pone: "Procedimiento: EJECUTORIA 140/2013 - C" Dice que tengo que presentarme con el objeto de practicar diligencias judiciales con el apercibimiento que en caso de no comparecer podrá acordarse mi detención. ¿Qué significa todo esto? ¿Puede ser una sentencia para ir a prisión?
Gracias

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

La ejecutoria supone que existe una Sentencia firme que hay que cumplir, Vd podrá saber de que se trata cuando reciba la citación. Para cualquier duda puede contactar con nosotros en nietosanzabogados@gmail.com. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.