Puedo obtener residencia?

Hola tengo 40 años y mi hermana está en España con nacionalidad ella me ayuda economicamente, actualmente vivo en chile es posible que ella pueda de alguna forma preocuparme para poder irme a España con ella

Plus
ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN
Contestado

Hola
Con los datos que usted me da es muy difícil dar una respuesta completa.
A priori, entiendo que, aunque usted recibe ayuda de su hermana, usted no está a su cargo. Es decir, que usted es capaz de sufragar sus propias necesidades y aparte de eso, recibe una ayuda de su hermana.
La reagrupación familiar, en su caso conocida como familia extensa, está regulada para la persona que dependa económicamente del comunitario casi en la totalidad de los ingresos que percibe. Y esa dependencia económica debe acreditarla usted.
Su hermana debe tener los justificantes de envío de dinero de los últimos dos años a su nombre (del solicitante) y habría que evaluar si las cantidades de dinero que se han enviado se ajustan al mínimo que requiere Chile.
Saludos

Basic
Abogado agresión sexual Tarragona - Marina Cañadó Calderón
Contestado

Buenos días,

sí que es posible siempre y cuando se demuestre con documentos que ella le ayuda económicamente. Hay que preparar bien la documentación para que el trámite tenga éxito.

Si desea contactar con el despacho de la abogada Marina Cañadó puede enviar whatsapp o llamar al teléfono que aparece en el perfil o al email y reservar consulta presencial u online para informarle de los requisitos y decirle si su trámite es viable.

Atentamente,

Gracias.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para darle una mejor asesoría es necesario que nos proporcione más información, para ello le invito que se ponga en contacto con nosotros a través de los medios de comunicación ofrecidos.
Un cordial saludo.