¿Puedo obviar que tengo una enfermedad en mi carnet de conducir?

Tengo diabetes tipo 1 muy bien controlada y nunca me han dado hipoglucemias severas ni nada grave. Mi duda era si podía obviar esta enfermedad en el test para obtener el carnet de conducir, ya que tendría que renovarlo cada 5 años en vez de cada 10. ¿Teniendo mi enfermedad bien controlada podría haber algún problema grave por no decirlo? ¿Estando en mi lugar, qué me recomendaríais?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La respuesta es obvia, pero le respondo con otra pregunta, ¿Espera que alguien le diga que haga lo que no debe hacer?