¿Puedo pedir la custodia de mi hijo?

Vivo en Madrid , la madre en Granada y no me deja ver a mi hijo. Quiero reclamar la custodia de mi hijo reconocido o al menos poder verle. El niño nació en Madrid en 2011 y la madre se lo llevó a Granada en el 2013, pero desconozco su domicilio actual. Querría saber donde debo presentar la demanda y un presupuesto para ello.

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, en primer lugar deberia aclararnos en que situación legal se encuentra con su pareja, (casados, pareja de hecho, separados divorciados etc...)
Una vez aclarado este punto, tambien deberia de indicarnos si la relación con su hijo se encuentra regulada legalmente, es decir, si tienen un regimen de visitas a su favor, con vacaciones etc...., si tiene obligacion de pasar pensión de alimentos y demas puntos de sus derechos y obligaciones como padre.
Una vez enviada toda esta información podremos hacer una valoración mas adecuada de su situación y podremos aconsejarlo de una formas mas conveniente y se le podrá facilitar un presupuesto por estas gestiones.
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

TORRESCOLLADOS ABOGADOS

Abogado de Baza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si podría usted solicitar una modificación de las medidas adoptadas en su día pidiendo la guarda y custodia . A parte, podría usted optar ademas por otros dos procedimiento, penal mediante la interposición de la correspondiente denuncia por incumplimiento del régimen de visitas, y también por otro procedimiento civil consistente en ejecutar la sentencia dictada en su días.. Paya mayor información contacte con nosotros .

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Estaremos encantados de atenderle en nuestro despacho de granada y asesorarle de la mejor forma posible. Póngase en contacto conmigo.