¿Puedo perder la custodia de mi hija por trabajar en un municipio diferente al que ella reside?

Hola. Actualmente tengo la custodia de mi hija menor de cuatro años, busqué trabajo en mi municipio durante meses y sólo conseguí en un municipio a dos horas de mi residencia. La niña esta al cuidado de mi señora madre en la casa donde siempre hemos vivido las tres, y el papá de mi hija, a manera de chantaje, afirma que me quitará la niña por esta razón. ¿Es posible que eso suceda si yo trabajo por el bienestar de mi hija?

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

Buenas tardes. Dado que se trata de una cuestion importante y que no podria resolver con una mera contestacion sin conocer los detalles judiciales de su actual situacion, le comunico mi telefono para que se ponga en contacto conmigo y concertar una cita en mi despacho.
Mi telefono es el 680509952 y mi despacho se encuentra en Valencia C/Puebla de Farnals, 4-6ª.
Atentamente
Miguel Villagrán Soler
Abogado

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Cualquier resolución judicial en tema de custodia debe mirar por el bien del menor. El simple hecho de que usted deba desplazarse para trabajar no es motivo determinante para el cambio de régimen en la custodia , sobretodo teniendo en cuenta que la abuela de la menor puede hacerse cargo de ella y darle todo tipo de atenciones mientras usted trabaja.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

No es motivo suficiente para pedir un cambio de custodia, no creo que prosperase, no obstante si así lo solicitara y necesita un asesoramiento mas personalizado, este despacho es especialista en derecho de familia, pudiendo contactar con Dña. Ana Eva Tiburcio Blanco.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

Vd. tenia que haber solicitado al Juzgado autorización para cambiar de domicilio. por razones laborales es posible que él quiera pedir la custodia de todas formas esto es un caso para pelear en los Juzgados y hay muchos factores que influyen en el mismo.

Basic
Abogado sanciones urbanísticas Sant Vicente de Raspeig Ana Jose Ganga

Abogado de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, el cambio de domicilio no es suficiente motivo para un cambio de custodia. Es necesario estudiar otros factores y determinar qué es lo más beneficio para su hija. Si lo desea puede contactar con este despacho para estudiar su asunto.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

buenas tardes,

suscribo el comentario de los abogados de Gandía.

Saludos