Puedo recibir una indemnización de tráfico siendo el autorizado de la cuenta?

Pues me gustaría saber si puedo recibir una indemnización de un accidente de tráfico siendo el autorizado de una cuenta bancaria

Plus
Qlegal Abogados - José Ramón Galindo Clares
Contestado

Hola, buenos días. La indemnización corresponde exclusivamente al perjudicado por el siniestrado. En este caso por el accidente de tráfico. El autorizado de una cuenta bancaria puede actuar como tal respecto al saldo bancario existente, pero la titularidad del dinero de la indemnización es del lesionado/ perjudicado. Quien podrá reclamar su cuantía por tratarse del resarcimiento de un daño patrimonial exclusivamente suyo, si ese dinero se destina a gastos, compras o inversiones en beneficio o interés de otra persona distinta del perjudicado y sin su consentimiento o autorización. Un saludo.

Plus
Abogado Familia Motril Caracuel Abogados

Abogado de Motril especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si puede hacerlo.-