Que puedo reclamar por quemadura de laser

Me han quemado con el láser de depilación, que puedo reclamar?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, me remito a mi contestación en una pregunta similar:

Cuando se producen daños y/o lesiones, como es su caso, por la posible negligencia del profesional en la realización del tratamiento, se puede reclamar ante los tribunales. Es recomendable que documente y acredite mediante fotografías o videos los daños provocados y la evolución de los mismos a lo largo del tiempo.

Podrá reclamar aquellas lesiones/daños que estén directamente provocados y sean consecuencia de la negligencia y uso del láser. Se calculan conforme al baremo de accidentes de tráfico y dependen de la calificación que reciban y otros elementos como la existencia de secuelas, daños estéticos, días de curación, etc. Los cuales, en todo caso, deben y pueden ser valorados por perito.

Si necesita de mayor asesoramiento o asistencia respecto a su situación, puede contactarnos sin problemas. Tiene nuestro despacho a su entera disposición. Un saludo.

Basic
Abogado especialista en Herencias Alcalá Henares Doñoro Abogados
Contestado

Buenos días. En el caso que comenta, si le han causado daños personales, es decir lesiones consistentes en quemaduras y otras similares, puede reclamar a la clinica, centro médico o profesional que hayan realizado ese tratamiento de laser.

La reclamación se calcula en función de los días que hayan sido necesarios para la curación y las secuelas que haya producido, así como el perjuicio estético.

Si quiere mas información y un analisis más completo de su situación, puede contactarnos
Carlos Doñoro Ayuso.