¿Puedo recurrir una multa por aparcar fuera de las líneas en un aparcamiento al aire libre?

Aparcado en un aparcamiento de calle fuera de las líneas marcadas a tal fin, pero sin interrumpir el tránsito, en un lugar donde aparcan habitualmente todos los coches que quieren. Puedo recurrir esta multa de alguna manera?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

El derecho a formular alegaciones e interponer recursos contra las sanciones administrativas que le impongan siempre lo tiene. No obstante, debe valorar si está todavía a tiempo de pagar la multa si hacer alegaciones, con lo que se beneficiaría de un 50 % de reducción. En ese caso, si considera que lleva la razón, mi consejo sería alegar y recurrir, pero si la denuncia está bien puesta, quizás sería mejor pagar y beneficiarse de la reducción.