¿Puedo recurrir una multa que me ha llegado ya caducada?

Hace poco me ha llegado una multa por tenencia ilícita de estupefacientes (marihuana) en la que ponía que el periodo de pago era del 19-12-2017 al 22-1-2018 y me llegó el día 3-4-2018 es decir 3 meses después de que expirara el periodo de pago.
¿Se puede hacer algo al respecto?
¿Puedo recurrirla?
Eran 0,2 gramos.
Muchas gracias y saludos.

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Sí puedes recurrirla, pero es importante ver la sanción que te han impuesto.
Para cualquier duda en la forma de proceder contacte en el mail indicado.
Muchas gracias, reciba un cordial saludo.