¿Puedo solicitar un certificado de reforma en curso de la vivienda familiar ante un divorcio?

El caso es que nos vamos divorciar y necesito que se me certifique que la reforma de la casa familiar aun no ha acabado.

Basic
Abogado de Familia Valencia - Maria Rosella Burguete
Contestado

No entiendo muy bien la pregunta. ¿La casa es de ambos? están casados en gananciales, ¿En otro caso quien ha pagado la reforma? No obstante si Vds. tienen un contrato de obra y este no ha sido acabado. La empresa que le está realizando las obras podrá certificar en que estado se encuentran las mismas.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Si debe pedirlo, bien sea mediante acta notarial o que la propia empresa constructora certifique el estado de las obras. Aunque como bien dice el compañero se trata de un problema global, pues influyen otros factores como por ejemplo el régimen matrimonial y propiedad de la vivienda.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Si puedes pedirla, aunque no debería ser lo mas importante, habrá que ver el problema en su conjunto, saludos

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

pidalo a la empresa que la esta realizando.

saludos

lola tormo
abogados
valencia