Puedo viajar fuera del pais??

Hola, tengo que viajar a otro pais, por motivos de trabajo, ya que aqui en españa no encuentro trabajo y seguramente me quede alli a vivir, me condenaron a 1 año de prision y una multa de 1000 euros, que ya pague, mi abogado tramito un indulto en enero, pero aun no tengo respuesta sobre ello, puedo viajar y vivir en otro pais sin tener problemas mientras mi abogado no me dice nada? Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Será necesario saber en que estado se encuentra esa pena de prisión. Si está suspendida, no debería tener problemas para viajar fuera de España siempre y cuando el Juzgado español tenga medios para localizarla. Si está pendiente de cumplimiento, lo idóneo será pedir una sustitución por una pena de multa que pueda usted cumplir desde el extranjero.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarselo al mismo, pues conoce su caso y circunstancias a fondo y puede responder a sus preguntas con orecisión. Saludos cordiales.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos pedir una autorización al Juzgado para evitar problemas.

Un saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos pedir una autorización al Juzgado para evitar problemas. Un saludo.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Debería consultar a su abogado sobre el tema, ya que es quien conoce el asunto.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Consulte con su abogado, o proporcionenos toda la información para darle asesoramiento.