Quebrantamiento de condena 3 veces

Me están pidiendo prisión. Tengo juicio mañana, me meten prisión el mismo día de juicio o me dan algunos días para recoger cosas.

Plus
Abogado divorcio Cádiz - Jesús López Del Castillo
Contestado

Buenas tardes,

El hecho de que le pidan prisión no significa que ese día tenga entrar, depende del caso concreto, si se trata de un juicio rápido y hay conformidad o no.

Normalmente si no está de acuerdo con con hechos, hasta que no haya sentencia firme no tendrá que cumplirla, cuestión distinta es que le ingresen provisionalmente por riesgo a reincidir.

Un saludo