Quebrantamiento de condena

Hola buenas el fiscal pide 1 año de prisión. Pero con antecedente penales no computable por el problema del dispositivo que fallaba, lo tuve un año fallaba la señal así que cometa es el que me pone la denuncia.
Como era protocolo pero jamás me acerqué a la victima esos 45 quebrantamiento de ley ha sido porque el dispositivo fallaba: se apagaba o se iba la señal, como que me llamaban y decía que estaba alejado del dispositivo y no era así, osea mas claro, era falla del aparato. Lo tuve un año y meses porque me lo tenían que quitar un 25 de mayo del 2017 y me fui al juzgado y me dijo vente la otra semana y así me estaba paseando hasta que me lo quitaron el 28 de julio del 2017 hasta es negligencia del juzgado no han cumplido la fecha de sacarme.. Así que la pregunta es ¿Me voy a la cárcel ya que me pide 1 año de prisión? Gracias...

Premium
Abogado Penitenciario Madrid Marta Gonzalez del Alba
Contestado

Buenas tardes, le piden un año porque tiene antecedentes penales no computables. es importante que en la instrucción se realice prueba del dispositivo y lo mas importante es que tenga testigos de que usted no se acerco ni comunico con la víctima.
Contacte con el despacho por si necesita algo mas preciso.

Un saludo

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Aquí depende de la prueba que se plantee, certificar que hay fallos del dispositivo, y solicitar la libre absolución, pero se lo tienes que plantear a tu letrado.

Basic
Jose Martin Garcia

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

En principio no ingresaría en prisión.
Un saludo