Quebrantamiento de condena

Buenos días , estoy a la espera del juicio por un quebrantamiento de condena ; si saliera a mi favor se puede ampliar la fecha de la orden de alejamiento?
Gracias

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta más adecuada necesitaríamos mantener una consulta en nuestro despacho en el que nos pueda dar todos los detalles concretos del asunto que nos expone.

Tiene nuestros datos de contacto

Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para responder su pregunta es necesario conocer las circunstancias concretas del caso. Quedo a su disposición para fijar una reunión por videoconferencia, para poder estudiar su caso y contestar a todas sus dudas. Un saludo.

Basic
Claudia López Ballesteros

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La Orden de Alejamiento en caso de resultar condenado el acusado quedará vigente por un período prudencial una vez se dicte la Sentencia, incurriendo en un nuevo delito de quebrantamiento, en este caso, de condena.

Saludos