¿A quien le digo que mis padres me pegan / maltratan ?

Hola mira , estoy muy cansado de que mi madre me maltrate no solo fisicamente sino tambien sicologicamente ya sea rompiendome cosas como por ejemplo el ordenador u insultanso por cualquier cosa . Yo mal que mal quiero a mi familia pero no quiero vivir mas esta situacion y creo que tengo que hacer algo pero me da miedo arruinarles la vida a ellos . Alguna ayuda?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Buenos días,

Para dar una solución a un problema de maltrato físico/psíquico de un menor, puede encontrarlo desde la vía administrativa (Servicios Sociales del Ayuntamiento de su localidad, Consellería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana, existe un teléfono de atención al menor) pasando por asociaciones sin ánimo de lucro que existen de protección a los menores, así como cabría su denuncia por la vía penal o civil.
Un cordial saludo,

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Alicante SB ABOGADOS

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenos días

Tiene varios mecanismos en su poder su sufre maltrato familia, ya sea desde la vía penal si es un caso grave o vía civil administrativa si es un caso mas leve, ademas de los servicios sociales de su respectivo ayuntamiento, un saludo SB ABOGADOS

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Ante algo como lo que comentas, trata de hablarlo con otro familiar, con el tutor o con el psicólogo del Colegio antes de dar un paso, ya que algo así, si no es cierto, puede complicar la vida a tus padres.