¿quién me hace un convenio regulador?

Hola,
He pedido una ayuda económica para mi hija y para mi.
Me piden un convenio regulador y no sé cómo y con quién hacerlo.

Gracias

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si no tiene recursos económicos solicite profesionales del turno de oficio para la redacción de dicho Convenio Regulador y tramitar la correspondiente demanda de mutuo acuerdo que homologue dicho Convenio.

Tendrá validez en caso de homologación, es decir, que debe ser ratificado dicho Convenio por usted y su ex, en caso contrario iría por la vía contenciosa.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Basic
Molowny y Sarriá Abogados

Abogado de Vigo especializado en Derecho Concursal

Contestado

Buenos días.

Para obtener un convenio regulador ha de contratar a un abogado para su redacción. Este convenio tendrá que aceptarlo el padre de la menor, si no lo firma voluntariamente deberá de interponer una demanda en el juzgado contenciosa.

Por otro lado, si llegan al acuerdo y el padre de la menor firma dicho convenio, el abogado que contrate tendrá que presentarlo en el juzgado mediante una demanda de mutuo acuerdo para que el mismo tenga efectos legales.

Estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

un convenio regulador se lo hace un abogado. Si no tiene ingresos puede solicitar un abogado de oficio, su marido o padre de su hija debe firmar el convenio.
www.laviadaabogados.com

Basic
Abogado de Familia Las Palmas Ruano Abogados
Contestado

El convenio regulador se lo redacta un abogado pero tenga en cuenta que deberá ir firmado tamibén por el padre de la niña, y , probablemente incluso le pidan que esté pasado por el Juzgado.

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS PALMAS Janina & Asociados
Contestado

Hola
Se lo hace un letrado especialista en derecho matrimonial
Puede contactar si lo desea con mi despacho y se lo podemos confeccionar
Saludos
Mcarmen Quintana Janina

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Si le interesa, podemos hacérselo en nuestro despacho. Póngase en contacto conmigo, quedamos a su entera disposición.