Quien paga el procurador si io no tengo culpa

Quien paga el procurador io o el abogado mio

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Existe la posibilidad de que el Juez condene en costas a la parte contraria y en ese caso le abonarían los gastos de procurador y abogado en que hubiere incurrido.
En caso de que no exista tal condena en costas, cada parte abonaría los gastos causados a su instancia.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del resultado del pleito; a su procurador Vd. lo ha contratado y otorgado poderes, al contrario la adversa y si hay condena en costas puede que tenga que abonar sus honorarios, consulte a su abogado si dispone del mismo en el juicio a que se refiere. Saludos.