Quiero alquilar un local con licencia y mobiliarios embargados.

Tanto licencia como mobiliarios se encuentran embargados. Puedo alquilar para darle otra actividad, que debo hacer con el mobiliario

Plus
BUFET D'ADVOCATS AMAT I ESTEVA

Abogado de Martorell especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En primer lugar deberíamos averiguar si el embargo es del propietario del local o de un anterior inquilino. Por otro lado, ver que usos tiene el local, y si la administración le daría una nueva licencia para otra actividad. También se debría averiguar por que importe estan embargados los muebles, y en función de si le interesan o no los muebles, intentar adquirilos, o bién buscar otra solución. Lo que no puede es tirarlos.

Si necesita ampliar la información, estamos a su disposición.

Saludos

Plus
ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN
Contestado

Buenos días,
Te aconsejaría que buscaras otro local que no tenga esa situación legal porque de una forma u otra te perjudicará en el futuro. Tanto los muebles como la licencia pueden salir a subasta pública y quien los compre será el dueño y podrá reclamar tanto una cosa como la otra y tendrías que cerrar el negocio. Otra opción es que pagues tú la deuda y se levante el embargo.