Quiero desistir y el abogado no me contesta

En un proceso civil , deseo desistir pero mi abogado evita ponerse en contacto conmigo, no me coge el teléfono y le envío decenas de correos que no contesta, el procurador dice que no puede hacer nada si no se lo manda el abogado. En estas circunstancias excepcionales ¿puedo presentar un escrito directamente en el juzgado, explicando la situación y manifestando mi deseo de desistir?

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, puede presentar un escrito en el Juzgado pero seguramente le dirán que lo tiene que presentar su Procurador, sería más efectivo que pusiera una reclamación en el Colegio de Abogados en el que esté colegiado su Letrado haciendo constar estos hechos.

Un saludo.