Quiero divorciarme pero no tengo dinero

Estoy parada y separada de él hace 6 años. Nunca me permitió trabajar. Ahora me veo sola y sin dinero. No recibo ni un euro de él. El tiene otra familia desde hace 6 años. He estado casada casi 34 años.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenas tardes: Si Ud. no cuenta con medios económicos suficientes para costearse los gastos del procedimiento de divorcio, puede solicitar un abogado del turno de oficio en el Colegio de Abogados. Saludos cordiales.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias:
Para informarla mejor, información concreta según sus circunstancias personales y económicas, contacte con este despacho.
Atentamente