Quiero obtener la custodia total de mi hijo

Buenos días, me he separado del padre de mi hijo aunque no estábamos casados y quiero tener yo la guardia y custodia, quisiera que me dieran información sobre los tramites.
Gracias!

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, debe iniciar el proceso de guardia y custodia. Para ello debe contar con abogado y procurador (provado o de oficio). Si es de oficio, debe llamar al colegio de abogados de Palma y le informarán los pasos que debe seguir. Una vez cuenta con los profesionales, entonces, debe seguir la línea que le marque su letrado. En este sentido para obtener la guarda y custodia en su totalidad (no la compartida) pueden aportarse varias pruebas para obtener esa finalidad. Se puede poner en contacto con nuestro despacho, Aun estar en la Península, no encarecemos los precios por el viaje, un saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Necesita abogado y procurador para realizar los trámites pertinentes. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le pasaremos un presupuesto cerrado, así como las indicaciones del procedimiento a seguir.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Sara Gómez Abogados

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Tiene dos opciones:
a) Vía consensuada: llegan a un acuerdo, se firma convenio regulador y se interpone demanda de mutuo acuerdo.
b) Interpone directamente demanda contenciosa solicitando las medidas oportunas.

Basic
Logo-anonimous-w100

Ducolex

Abogado de Algaida

VER PERFIL
Contestado

Seria interesante ver la sentencia de separación y hablar de las circunstancias personales por las que pretende la guardia y custodia. Le recomiendo pedir cita..