Juzgado de familia, custodia compartida

Tengo un hijo y en este momento la custodia la tiene su madre, nos hemos puesto de acuerdo para tramitar la custodia compartida, ya que de hecho ya la ejercemos pero mi deseo es que se refleje en el juzgado, por ello mi pregunta es la siguiente: que pasos hay que seguir? debemos acudir las dos partes con abogado y procurador para modificar las medidas? que coste aproximado puede tener?, gracias por su atención

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si van de mutuo acuerdo pueden contratar a un sólo abogado y procurador. Los pasos a seguir son la redacción del acuerdo, la presentación de la demanda y la ratificación en el Juzgado.

El coste de abogado con nosotros es de 240 € + IVA, y les incluye cobertura de un abogado para uno de ustedes para este o cualquier otro tema durante 2 años. El coste del procurador suele rondar los 150 €.

Un saludo.

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si hay mutuo acuerdo, es necesario instar un procedimiento judicial de modificación de medidas de mutuo acuerdo, aportando un pacto de relaciones familiares que establezca el nuevo régimen de custodia compartida. Es necesario asistencia de abogado y representación de procurador, pero sólo un profesional de cada tipo que los defienda y represente a ambos. Si lo desea, puede contactar con el despacho para que se lo tramitemos

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Tal y como usted dice, es necesario abogado y procurador para tramitar este asunto. Tan sólo haría falta un abogado y un procurador al ser de mutuo acuerdo. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de secretaria@rfabogados.es y le pasaremos un presupuesto cerrado para que sepa los costes de la tramitación del procedimiento.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si resulta de mutuo acuerdo ambas partes podrán resultar representadas por el mismo abogado y procurador, lo cual supondrá un importante ahorro de dinero.
Tendréis que presentar demanda de modificación de medidas de mutuo acuerdo a la que se adjunte el nuevo convenio regulador.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Basic
IBÁÑEZ Y PÉREZ ARADROS ABOGADOS

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Le respondo por orden.
Pasos a seguir: Presentar con abogado y procurador una demanda de modificación de medidas de mutuo acuerdo. Pueden acudir ambos con un el mismo abogado y procurador. El coste dependerá de lo que quieren modificar además de la custodia (me imagino que también pensiones). Habría que presupuestarlo.
Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Si los dos estan de acuerdo el coste económico es sumamente reducido. Si se pone en contacto con nosotros, sin compromiso le haremos presupuesto. arteropadrosadvocats@gmail.com