Quiero pedir nacionalidad a mi hijo por internet

¿Como puedo pedir la nacionalidad a mi hijo por internet?

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenas tardes :

Para solicitar la nacionalidad de otra persona por medios telemáticos es preciso tener un certificado de firma digital de representante para actuar en nombre de su hijo. Hacen falta otros requisitos formales como un poder notarial...

Por otra parte, hay que cumplir con requisitos personales para poder solicitar la nacionalidad. Nuestro despacho FINTECH VENTURE CONSULTING puede ayudarles. Pueden contactarnos accediendo a los datos que figuran en nuestro perfil de LEXDIR.
Espero haberle ayudado.
Reciba saludos cordiales,