Quiero retirar una orden alejamiento

Quiero retirar uns orden de alejamiento

Basic
Abogados MGM

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

La orden de alejamiento es una medida de protección, por lo que solo puede retirarla un juez. Para ello, hay que presentar un escrito solicitándolo a través de su abogado.
Es importante que si la orden está vigente, no se incumpla, ya que para supone un delito de quebrantamiento de medida cautelar o condena.
Puede contactar conmigo sin compromiso si tiene cualquier duda adicional.

Un saludo.