Quiero saber si mi indemnización es correcta.

Compañeros míos han cobrado más de indemnización por menos tiempo trabajado que yo, así que sospecho que mi indemnización es incorrecta.
¿Podrían comprobarlo?

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, en relación a la cuestión que plantea comentarle que desconociendo por completo la actividad laboral que ha desarrollado. La indemnización puede depender de muchos factores como la antigüedad, parte proporcional de vacaciones y pagas extras, etc así como el motivo de la extinción contractual( despido, extinción del contrato por causas objetivas, etc ), la modalidad contractual. En definitiva, también y fundamentalmente habría que tener en cuenta el convenio colectivo que rige su actividad laboral. En todo caso, si no estuviese de acuerdo con las cantidades abonadas puede acudir a la jurisdicción social y reclamar las cantidades abonadas de menos en su caso. Un saludo

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas informacion. Puede venir a nuestras oficinas en Huelva y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y descuentos precio colegio. info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
necesitaríamos tener mas informaciones sobre su asunto o examinar alguna documentación para verificar si ha habido efectivamente algún error. Nos contacte y estaremos encantos de asesorarle. Un saludo

Basic
Bufete Sánchez Mazo

Abogado de Huelva especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto. No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho..Un saludo...