Quiero saver si estoy de nunsiado

quiero saver si estoy de nunsiado

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Para saber si usted está denunciado debe de dirigirse al punto de información del Juzgado de su localidad provisto con su DNI y allí le facilitarán la información sobre los procedimientos judiciales que usted tenga pendientes.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, el medio mas eficaz es el que le indica mi compañero, saludos cordiales.