Quiero solicitar los penales de mi pais

cuanto tardaria en tenerlos

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Gracias por ponerse en contacto con mi despacho. Si lo desea podemos concertar una visita totalmente gratuita donde le explicaré los pasos a seguir para tramitar los penales y una orientación temporal de cuánto tardaríamos en tenerlos.

Mi teléfono es 696 699 979 y mail pol.nadal@girolex.com

Reciba un cordial saludo

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Necesitaríamos saber de que país es usted.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le informaremos sin compromiso.
Un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá del país a que se recfiere y de si se solicita en el mismos o a travles de consulado o embajada. Saludos cordiales.