Quitarme las varices

Buenas,el día 2 de marzo fui a una clínica de un pueblo cercano al mío,para pincharme las varices,cuando me vieron me dijeron que en 2 sesiones las tendría quitadas,yo super contenta digo pues empezamos,me dijeron que lo resultado se verían en 3 semna a 6,me cobraron 250 euros,ya ha pasado más de ese tiempo,no tengo resultado ninguno,me pongo en contacto con ellos no tengo repuestas,me pasan otro número y me dicen que no tengo más de las que tenía,pero tampoco tengo menos,no me hizo efecto ninguno,yo no quiero el dienro,solo quiero que me cumpla lo que me dijeron ahora las varices las tengo más señaladas y donde las tenia disimuladas al pincharmelas se me pusieron peor,que hago,como les reclamos

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

buenos dias: El hecho de que el tratamiento no le haya dado resultado a efectos de reclamación, tendrá que comprobar si está incluido en una de las causas del "consentimiento informado" que suelen facilitar en cualquier clínica al paciente antes de su inicio.
En caso de que no lo haya firmado, o esta causa no le haya sido incluida en el documento , tendría que requerirles por escrito y en un plazo su petición, para que de forma voluntaria le volviesen a tratar (siempre con justificante de envio y recepción, certificado con acuse de recibo, burofax). Finalmente en caso de que no le atendiesen el requerimiento tendrá que acudir a la via judicial a efectos de reclamación, como obligación de hacer, resultado. Saludos